Cuando tienes una familia grande como la mía, sueles tener poco tiempo y mucho que hacer. Es bastante habitual que se te acumulen las tareas y que además tengas a varias personitas al mismo tiempo que reclaman tu atención: entonces es cuando agradeces aquellas cosas que te solucionan y facilitan la vida. Como los portabebés.

Yo no podría vivir sin ellos. El pequeño de la casa pasa muchas horas aúpa, porque yo necesito poder atender a sus hermanas, hacer cosas por casa, trabajar (o intentarlo al menos)… y ya que estamos confesando, ¡porque me encanta!  Bueno, nos encanta… Los ojos se le iluminan a mi pequeño cada vez que me acerco con un “trapito”… y a mí se me caen las babas. Todas mis hijas portean a sus muñecos y verlo me hace feliz.

Cristina

Gracias a los portabebés, sé que puedo seguir yendo al parque aunque tenga cuatro hijos, porque si el pequeño se cansa de carro, columpio o de andar comiendo piedras, sé que tengo una herramienta para llevarlo cómodamente conmigo, darle sus mimos o dormirle.

Gracias a los portabebés puedo arreglar los pequeños males del mundo… como cuando una de mis hijas se cae y necesita consolarse un rato. Entonces me la monto 5 minutos a la bandolera y después a correr. Es casi milagroso.

¿Son las nueve de la noche, no hay nadie duchado pero el pequeño está muerto de sueño y quiere dormir? Con el fular a la espalda y seguimos con lo nuestro…

Cuando vamos todos juntos, somos dos los que podemos portear, porque el Papá también es un consumado fan de llevar cerca a sus hijos. Así ocurre que podemos seguir yendo de excursión que nos encanta y vamos haciendo turnos y nos lo pasamos bien subiendo a unos y bajando a otros. Siempre llevamos algún portabebés o varios allá dónde vamos, para nosotros es igual de importante que llevar agua o galletas o pañales de recambio… de hecho a veces no hemos llevado ni agua ni galletas ni pañales de recambio pero sí portabebés. Cosas que pasan cuando tienes una familia numerosa… Puede que los portabebés no me arreglen la mala memoria… pero para todo lo demás, lo recomiendo al 100%.