Febrero: Mes de los fulares largos

Posted by on Feb 6, 2014 in Noticias | 2 comments

Febrero: Mes de los fulares largos

¿Recuerdan que hemos lanzado los 12 meses con Red Canguro?  Pues en el mes de febrero nos dedicaremos a hablar de los fulares, y especialmente, de los fulares tejidos de tallas largas, de lo que se puede hacer con los fulares más largos, y para ello tenemos varias actividades para compartir con vosotros.

En primer lugar… ¿Os animáis a grabar un video? Queremos ir actualizando nuestro canal de YouTube, y para ello queremos contar con vuestra colaboración.  Los requisitos son:
– Mostrar en vídeo como hacer un nudo de tres capas a elección con salado o bebé.
– Duración máxima 5 minutos.
– Subirlo a plataforma: YouTube o Vimeo.
– Se enviará mail a fotosredcanguro@gmail.com, con el enlace del vídeo y declaración firmada (nombre y apellido de la participante y DNI), indicando que se ceden los derechos a Red Canguro para subirlo a su canal de YouTube y que sea utilizado para difundir el porteo según la Asociación lo disponga.
– Se copiará el enlace del vídeo en el post del foro habilitado a tal efecto

Estaremos recibiendo los vídeos hasta el lunes 17 de febrero y de todos los vídeos recepcionados, la asamblea coordinadora seleccionará 5 vídeos. Los videos seleccionados serán anunciados el jueves 20.

Segundo… Para seguir con nuestro tema vamos a realizar el sorteo de los dos fulares Edición Limitada de la conferencia de Bristol, la I European Babywearing Conference,  que aún nos quedan. Un Oscha Orion Lumina y un Kokadi Bristol Stars en talla 6.

Oscha Orion Lumina

Oscha Orion Lumina

 

Kokadi Bristol Stars

Kokadi Bristol Stars

Todos los que participen enviando sus videos, podrán comprar números para el sorteo de los fulares a un valor de 4 euros por número. Los 5 videos que queden seleccionados como finalistas, tendrán como premio 5 números para participar en el sorteo. Quienes no envíen videos pero quieran participar en el sorteo, podrán comprar sus números por 6 euros.  Se realizará un único sorteo en el que se sacarán dos número, uno para cada fular , siendo dos premios diferentes para el mismo evento.  En unos días avisaremos por este medio cuándo y cómo se hará el sorteo.

El jurado tendrá en cuenta al evaluar los videos

1. el grado de dificultad del nudo mostrado
2. la claridad para explicar y mostrar como se hace el nudo
3. el resultado final del nudo
4. la edición del video

La decisión del jurado es inapelable.

Si llegase a pasar (que no creemos, pero puede suceder), que no se consigan vender la cantidad de 50 participaciones, Red Canguro se reserva el derecho de cancelar el sorteo, pero no se cancela el concurso de los vídeos, ya veríamos con qué premios.

Y tercero… En pocos días os anunciamos la charla en directo que tendremos este mes, y que esperamos que tenga tan buena acogida como la de porteo con recién nacidos y prematuros que hicimos en enero y puedes ver aquí

2 Comments

  1. Videos de cualquier parte del mundo participan? saludos!

  2. Sí!

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Sorteo! Oscha Orion Lumina y Kokadi Bristol Star | Asociación Red Canguro - […] recordamos también que todos los que participen enviando sus vídeos, podrán comprar números para el sorteo de los fulares…

Deja un comentario