¡La SICB 2014 ya está aquí!

Posted by on oct 6, 2014 in Uncategorized | 0 comments

¡La SICB 2014 ya está aquí!

La Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2014 “Comparte la aventura” ya está aquí.  ¡Y queremos compartirla con ustedes!

La propuesta es la siguiente:

El día 9 de octubre iniciaremos desde Red Canguro un Carnaval bloggero, bajo la temática “Comparte la aventura”.  Si tienes blog puedes sumarte a la iniciativa escribiendo un artículo sobre el tema, y sumándolo al carnaval bloggero. Al pie de este artículo verás como añadir el tuyo.

Si no tienes blog, pero quieres sumarte a la convocatoria, te invitamos a que te hagas visible en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), publicando información y/o fotos de porteo, bajo el hasta #sicb2014compartelaaventura.

Y si quieres compartir una foto tuya porteando en nuestro muro, la puedes colgar allí, y luego nosotras la mudaremos a un álbum de fotos creado especialmente, bajo el título SICB 2014.  Todas las fotos que allí se encuentren, tendrán la posibilidad de participar de un sorteo por un lote de merchandinsing de Red Canguro.

Esperamos contar con tu presencia para ese día y durante toda la semana también, hablando de la importancia del porteo, de la necesidad de contacto y del placer que nos da, tanto a los bebés, niños y adultos, compartir la cercanía del contacto.

flyer2 SICB2014

Y si quieres que en tu blog aparezcan todos los blogs participantes, puedes hacerlo pinchando aquí,

get the InLinkz code

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Comparte la aventura, el poder oculto de un trapo | Asociación Red Canguro - […] escrito para el carnaval de Blogs iniciado por Red Canguro, para la Semana Internacional de la Crianza en Brazos …
  2. | Madre y aprendiz - […] esta semana de celebración a través de todo el mundo. Y desde entonces, no paran de surgir ideas, festivales …

Deja un comentario