¡Ponemos a viajar dos mochilas!

Posted by on Mar 26, 2014 in Noticias | 0 comments

¡Ponemos a viajar dos mochilas!

Este mes de marzo nuestra temática es “Porteo con niños mayores” y uno de los portabebés más utilizados cuando van creciendo nuestros peques son las mochilas. Por ello ponemos a viajar una Emeibaby y una Ergobaby original.

Como siempre desde Red Canguro recomendamos las mochilas para bebés que ya se mantienen sentados, es decir, que tienen la musculatura de la espalda más desarrollada y no necesitan tanta sujeción como la que puede ofrecer un fular o una bandolera. El caso de la mochila Emeibaby es un poco especial ya que se trata de un híbrido mochila-bandolera.

La mochila Ergobaby Original es 100% algodón, de loneta por su parte exterior y algodón suave en su interior. Está indicada desde los 7kg hasta los 18kg, pero debemos fijarnos en que el tamaño del puente sea adecuado a nuestro bebé y le cubra de corva a corva, en el caso de esta mochila el puente tiene unos 35 cm. El panel que cubre la espalda del bebé es prácticamente cuadrado y dispone de un trozo extra de tela para sujetar la cabeza del bebé cuando se duerme. Esta especie de capucha se sujeta con corchetes a los tirantes que están acolchados para comodidad del porteador, estos tirantes se pueden ajustar por abajo y se unen por una tira que puedes desplazar a lo largo de los mismos. La cintura de la Ergobaby también está acolchada y es regulable. En el cuerpo de la mochila encontramos dos bolsillos, uno para guardar la capucha y otro frontal con cremallera en el que podemos llevar algo pequeño como unas llaves, un babero… Puedes encontrarla en diferentes diseños y colores y su precio ronda los 110€.

Ergo marcada

Por su parte la Emeibaby es una mochila con panel ajustable; la cintura y los tirantes de la mochila en la mayoría de sus diseños está confeccionada con loneta de algodón, pero el cuerpo está realizado con tejido de fular y se ajusta lateralmente por medio de unas anillas, con lo que podemos realizar un ajuste punto por punto y mejorar la sujeción de la espalda tan necesaria en bebés chiquitines. Está realizada en algodón orgánico, y también dispone de un panel para sujetar la cabeza del bebé cuando se duerme, que se sujeta con corchetes a los tirantes. El panel de la mochila es muy adaptable al cuerpo del bebé, el puente puede ampliarse y reducirse desde unos 15cm hasta unos 65cm. Los tirantes se ajustan tanto por su parte inferior como superior, y se unen con una tira que también puedes deslizar a lo largo de los mismos para tu comodidad. Existe tanto en colores lisos como en las típicas franjas coloridas de los fulares y la puedes encontrar a partir de los 130€.

Emei marcada

Si quieres saber algo más sobre estas mochilas amaymama las ha destripado aquí: 

http://amaymama.wordpress.com/2014/02/28/destripando-la-mochila-ergobaby-original/

http://amaymama.wordpress.com/2014/02/14/destripando-la-mochila-emeibaby/

Si quieres probar estas mochilas durante una semana debes inscribirte en el post del foro.  

Las condiciones para participar en nuestros viajeros son:

  •  Que tengas más de 100 post escritos en el foro, ser socio de Red Canguro o que una forera veterana te amadrine
  • Postear una opinión sobre el portabebé (preferiblemente con foto) que podrá ser utilizada para un artículo en nuestro blog
  • Enviar el portabebé a la siguiente familia a través de correo certificado o mensajero (de modo que podamos hacer un seguimiento del envío). Los gastos de envío correrán a cuenta de la familia que hace el envío.
El no cumplimiento de estas condiciones te impedirá participar en los próximos tres viajeros.
 

Deja un comentario