“Portabebés para todas las madres”: RC en Noticias Positivas

Posted by on Feb 22, 2010 in RC en la prensa | 3 comments

“Portabebés para todas las madres”: RC en Noticias Positivas

La agencia de comunicación “Noticias Positivas” agencia cuyo objetivo es dar a conocer iniciativas desarrolladas por quienes piensan que otro mundo es posible, formuladas en positivo para construir una nueva y más justa manera de actuar, se ha interesado por Red Canguro y ha publicado un artículo sobre el fondo de portabebés que está poniendo en marcha nuestra Asociación. Os transcribimos el artículo a continuación y os animamos a visitar el enlace original!

“Por la piel –uno de nuestros primeros órganos sensitivos que empiezan a funcionar y el más extendido en el cuerpo humano- es por donde toma todo el valor el contacto vital instintivo del niño hacia su madre”. Este es uno de los motivos por el que La Red Canguro ha organizado un fondo de portabebés ergonómicos para el préstamo a cualquier familia interesada en probar y conocer mejor el mundo de la crianza en brazos.

Asimismo, llevar a un niño en brazos favorece su desarrollo, cubre sus necesidades de afecto y cercanía y resulta práctico, pues ofrece una mayor movilidad y permite a las madres tener las manos libres. Así lo ha asegurado Nohemí Hervada, presidenta de la Asociación Red Canguro, quien ha adelantado que están “ultimando el inventario y clasificando los portabebés” para poder realizar en breve el lanzamiento oficial del servicio.

“Cuando alguien esté interesado contacta con la Red y buscamos a la familia disponible más cercana para que puedan quedar. Así se ofrece ayuda en persona”, explica Hervada a Noticias Positivas.” (leer toda la noticia)”

3 Comments

  1. karina lopez

  2. bebesyespecias

  3. Amaya

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Feliz Semana de la Crianza en Brazos! « Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del Uso de Portabebés - ¡Feliz Semana de la Crianza en Brazos! « Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del Uso de Portabebés
  2. ¡¡Feliz semana de la crianza en brazos!! « Bebés y Especias - ¡¡Feliz semana de la crianza en brazos!! « Bebés y Especias

Deja un comentario