Así que en casa casi nunca uso los portabebés con ella. Es curioso porque pensé que me iban a resultar super útiles, y casi que los uso más por mí que por ella. Bueno, ahora ya ni de lejos, sólo quiere gatear, ponerse de pie y de vez en cuando brazos a pelo. Me la pongo en la mochila para cocinar y poco más.
En la calle sí la llevo siempre a la espalda, pero en la mochi, el fular no me resulta práctico porque es un sube-baja todo el rato, con el mayor... No voy a dar largos paseos sino que paramos todo el rato a jugar, a coger piedras, al parque... y la peque entonces quiere bajarse. Es un culo inquieto y su hermano en cambio podía estar horas ahí metido.

Es curioso porque usé muchísimo más mis fulares con el mayor y ahora los tengo abandonados... Creo que se me ha olvidado hasta cómo ponérmelos, snif!
Las bandos las uso para dormirla a veces, cuando se desvela de madrugada... Pero tampoco ha sido bebé de bandos, con lo que me gustan a mí!!! Y es que con un bebé todo era más relajado, pero ahora no hay manera de estar tranquila 5 minutos, que si jugar al lego, que si quiero hacer pis, que si berrinche, que si regañina, que si carreras y saltar en la cama, que si cambiar un pañal... y eso no es compatible con mecer amorosamente en la bando a otro bebé, que lo único que quiere es hacer tooodo lo que hace su hermano.
Las que habéis tenido dos más o menos seguidos os ha pasado esto??